Actores de la Variante San Francisco Mocoa se reúnen

Publimayo

PuntoRadio

Una importante reunión, acompañada con un recorrido por la construcción de la Variante San Francisco Mocoa, se realizó hoy en el municipio de San Francisco. A la misma asistieron la Alcaldesa María Elena Lara, el Director Territorial de INVIAS Ricardo Burbano y representantes del contratista y el interventor de la obra.

Luego del traspié surgido por el paro nacional, que no permitió que se cumpliera con el cronograma de inicio del proyecto, la mandataria local es optimista frente a los avances que puede tener de ahora en adelante, tomando en cuenta que ella ha estado pendiente de lo pertinente.

La jornada se inició en el despacho de la burgomaestre hacia las 8:00 de la mañana y concluyó hacia las 2:00 de la tarde, con un balance satisfactorio.


Publimayo

El inicio de esta obra es bastante esperado por la comunidad, no sólo por lo que representa esta obra de progreso y desarrollo, sino porque en ella se espera generar un poco más de 3.000 empleos en los que los principales beneficiarios serán los lugareños.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo