Los Parceros fueron enviados a prisión por presunto microtráfico

Publimayo

Fiscalía – El material de prueba presentado por un fiscal de la Seccional Putumayo permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra cinco presuntos integrantes de la banda conocida como Los Parceros.

Dos de los judicializados aceptaron su responsabilidad en los hechos.

Se trata de Jhon James Hernández, Andrés Felipe Pérez Ángulo, Pedro José Erazo Yela, Iván Jovanny Trejos   García y Kevin Alexander Hernández Toro, quienes fueron imputados como presuntos responsables de delitos como tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación Ilícita de muebles e inmuebles.

Al parecer, los implicados se dedicarían al tráfico de estupefaciente en pequeñas cantidades en los barrios José Omero Bajo, La Independencia y Obrero en Mocoa (Putumayo).

Al ser interrogados acerca de su responsabilidad en los hechos únicamente Iván Jovanny Trejos  García y Kevin Alexander Hernández Toro aceptaron los cargos.


Publimayo

Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de uniformados de la Sijín en diligencias de allanamiento y registro cumplidas en Mocoa.


Publimayo