19 personas capturadas por diferentes delitos durante el fin de semana en el Putumayo

Publimayo

Mediante Caravanas de la Seguridad fueron incautados 5 Mil galones de ACPM, 159 dosis de estupefacientes.

Mocoa – Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo “todos por la vida”, focalizados en la disrupción del delito y reducción del crimen, deja como resultado la captura de 19 personas involucradas en diferentes delitos.

Gracias al despliegue de diferentes planes estratégicos operacionales, especialmente la implementación de 26 Caravanas de la Seguridad implementada en los 13 municipios del departamento durante este fin de semana, deja como resultado la captura de 19 personas involucradas en los delitos de Tráfico de Estupefacientes, Violencia Intrafamiliar, entre otros, la incautación de cinco mil galones de combustible, 7 armas blancas y 153 dosis de estupefacientes.

El trabajo desplegado por el personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de las diferentes especialidades de la institución, efectuaron 13.179 consultas de antecedentes tanto a personas como a vehículos y aplicación de 37 comparendos (ley 1801) por incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía.


Publimayo

Estas personas junto a las evidencias físicas y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso judicial.

Invitamos a toda la comunidad a seguir manteniendo los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y evitar las aglomeraciones para mitigar la propagación y contagio del COVID 19.


Publimayo