Servidores públicos de Putumayo tienen plazo hasta el 31 de julio para declarar bienes y rentas en el SIGEP

Publimayo

El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a los servidores públicos de Putumayo a realizar el diligenciamiento de la declaración de bienes y rentas en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) antes del 31 de julio de 2021.

“La declaración de bienes y rentas es un compromiso de todos los servidores públicos con los ciudadanos y la transparencia en la administración pública. Invitamos a realizar la declaración de bienes y rentas en el SIGEP con tiempo y de manera oportuna”, anotó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

El director de Función Pública recordó a los servidores públicos de las entidades y organismos del orden territorial que es obligatorio diligenciar el formulario único de declaración de bienes y rentas, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1083 de 2015.

En caso de que el organismo o entidad no esté vinculado a este Sistema, el servidor deberá diligenciar y presentar de forma física la declaración de bienes y rentas a la unidad de personal o la que haga sus veces.


Publimayo

La Declaración de Bienes y Rentas solicita información como datos personales, obligaciones, conformación familiar y bienes patrimoniales del servidor, así como ingresos laborales y no laborales con fecha de corte a 31 diciembre de 2020.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo