Samantha Fajardo, putumayense entre las 20 del Premio Nacional talento joven 2021

Síguenos / Me Gusta :

LaPuyaRadio – Samantha Fajardo, la hemos visto muy activa en el liderazgo juvenil en la que se muestra  orgullosa de ser putumayense,  como La Puya Radio, la hemos acompañado en su liderazgo junto sus compañeros en la campaña de fin de año donde se promueve  la donación de regalos a los niños de sectores más vulnerables del departamento, para Samantha pesa más el servicio social que irse a disfrutar con amigos o familiares en las vacaciones.

Hoy se conoce esta noticia que ha llenado de mucha felicidad a su familia y amigos que conocen de su activismo, liderazgo y amor al Putumayo. “El Premio Nacional al Talento Joven en alianza con One Young World (OYW), es la cumbre de jóvenes líderes que identifica, promueve y conecta a los activistas más influyentes del mundo.

En este 2021 se busca reconocer a 20 jóvenes talentos colombianos que han liderado proyectos de alto impacto en sus regiones para participar en la cumbre mundial One Young World les permitirá compartir sus iniciativas con líderes mundiales».

Se va para Alemania del 21 a 26 de Julio del que cursa, a compartir su gran proyecto de vida, el cual hemos visto y hecho parte como docente, Facultad y Alma Mater.

Publimayo

Samantha Fajardo, Primero quiero darle gracias a Dios por qué con mucha fé le he pedido que el me permita lograr todos mis propósitos ,con dedicación , esfuerzo , trabajo tanto social como con mi Carrera Arquitectura. Insistir, resistir y persistir Jóvenes Voluntarios de Mocoa y Putumayo Construyamos juntos nuestro territorio Putumayense -Colombiano.

Para mí es gratificante ser una de las ganadoras del Premio Nacional talento joven 2021,un honor representar a la región amazónica y Colombia en la cumbre de One Young World 2021.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me