Capturados tres sujetos que serían integrantes de las redes de apoyo a la estructura residual Comandos de Frontera

Publimayo

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares coordinadas con la Policía Nacional, en contra de los grupos armados que delinquen en la Bota Caucana y el departamento del Putumayo; lograron la captura de tres personas, señaladas de ser integrantes de la red de apoyo a estructuras residuales (RAER), del grupo armado organizado residual Estructura 48, autodenominados Comandos de Frontera.

Los capturados quienes presuntamente serían los responsables del cobro de extorsiones a ganaderos, transportadores, comerciantes y personas del común; fueron capturados en el municipio de Piamonte Cauca y uno de ellos en la vereda Nueva Betania de Mocoa.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder, por el delito de tráfico de clorhidrato de cocaína y delitos conexos con el narcotráfico.

De esta forma, el Ejército Nacional continúa adelantando operaciones militares contundentes contra estos grupos armados organizados residuales, responsables de las afectaciones contra la población civil y la inestabilidad en esta región de la Amazonia colombiana.


Publimayo


Publimayo