Incautados 120 galones de gasolina

Publimayo

La acción policial se desarrolló en el municipio de Puerto Guzmán, donde personal adscrito al Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante puesto de verificación de personas y vehículos, logra la incautación de 120 galones de gasolina los cuales eran transportados en una camioneta la cual no cumple con las condiciones exigidas por la ley para el transporte de combustibles.

Cabe resaltar que en lo corrido del año se han incautado alrededor de 55.136 galones de combustible entre GASOLINA y ACPM, el cual es un insumo utilizado para el procesamiento de base de coca.

Esto resultados son gracias a la información suministrada por la red de participación cívica, los cuales aportan una reducción significativa en materia de contrabando y tráfico de hidrocarburos en esta región del país.

“La invitación especial a toda la comunidad en general es a no transportar el combustible de manera informal y mucho menos sin las medidas de seguridad industrial, ya que esto podría generar una tragedia como la ocurrida en la región caribe” así lo indico el señor coronel Francisco Gelvez Alemán Comandante del Departamento de Policía Putumayo.


Publimayo



Publimayo