Retorno a clases virtuales en el Putumayo a partir del martes 15 de Junio

Publimayo

La ASEP, por intermedio de la directiva 030 confirma el retorno a las clases virtuales en las diferentes instituciones educativas del Putumayo.

La fecha del retorno a las actividades escolares, se da a partir de este martes 15 de junio, fecha en la cual se instala las mesas de negociación entre el Gobierno Nacional y el Comité Nacional de Paro.

“Enfatizamos en que el retorno a las clases virtuales o remotas no significa, para nada, un desligamiento con la lucha nacional y eso lo demostraremos continuando con el apoyo”, indica en unos apartes la comunicación.

También se hace referencia a las condiciones para el retorno presencial a las clases, sobre las cuales indicaron que aún, las mismas no están dadas, en materia de implementación de protocolos de bioseguridad, vacunación contra Covid-19, para docentes, planes de alternancia, autorización de padres de familia, entre otros aspectos.


Publimayo

Para finalizar, advierten que en el momento en el que se convoque a nuevas movilizaciones por parte de Fecode y el Comité Nacional de Paro, se suspenderían las actividades escolares para retornar a las movilizaciones.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo