Ecopetrol comenzó entrega de dotación de comedores escolares en Putumayo

Publimayo

Con una inversión que asciende a $6.871 millones, Ecopetrol financia a través del mecanismo de Obras por Impuestos la entrega de dotaciones de comedores escolares y mobiliario para residencias estudiantiles en 350 sedes educativas del Putumayo. 

La entrega se inició en la ciudad de Mocoa y a medida que la situación de movilidad en el departamento lo permita, seguirá desarrollándose en Puerto Asís, Puerto Caicedo, Orito, Valle del Guamuez, San Miguel y Puerto Leguízamo. 

Mauricio Mora, jefe regional de entorno de Ecopetrol dijo que “para la empresa es muy importante avanzar en el cierre de brechas educativas en el Putumayo, por eso buscamos los mecanismos idóneos que nos permitan llegar a las comunidades, tal como lo hacemos a través de Obras por Impuestos”. 

En total serán 350 instituciones educativas las que resulten beneficiadas por la entrega de mobiliario, que incluye comedores, cocina, menaje y dotación general para residencias estudiantiles de algunos internados en el departamento del Putumayo. 


Publimayo

A esta obra se suma el mejoramiento de 5.3 kilómetros de vía entre San Pedro y Arizona en Puerto Caicedo. En total, son más de $19.800 millones de pesos los que Ecopetrol invertirá en el departamento a través del mecanismo de Obras por Impuestos, con iniciativas que beneficiarán a más de 33.000 habitantes de la región. 

De esta manera, Ecopetrol ratifica su compromiso con el cierre de brechas en educación, con el bienestar de los estudiantes y con el mejoramiento de la calidad de vida de los putumayenses.

Orito, 10 de junio de 2021


Publimayo


Publimayo