Los jugadores a seguir en la Copa América

Publimayo

La Copa América está muy cerca, los mejores futbolistas se darán cita en el torneo de selecciones más importante del continente. Brasil, vigente monarca del certamen, contará con una plantilla llena de figuras para intentar el bicampeonato. Argentina, de la mano de Lionel Messi, tendrá un ataque que pondrá a temblar a cualquiera. Colombia, llena de experiencia y talento, está llamada a hacer un buen papel. Uruguay, con la garra que los caracteriza, es candidata a ser una de las sorpresas de la competición. Aquí te decimos quiénes son los futbolistas de los que deberás estar atento.

Neymar Jr.

Neymar Jr. es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y clave en el esquema de ‘Tite’, estratega del cuadro ‘verdeamarela’. Brasil, favorito en William Hill para ganar la Copa América, contará con la estrella del PSG, que en la más reciente temporada de la Ligue 1 anotó nueve goles y dio seis asistencias. El jugador se sitúa en los pronósticos de las casas de apuestas entre los favoritos como máximo goleador de la temporada junto a jugadores como Messi. Esto se debe a los principales rasgos del atacante de 29 años son su regate, la capacidad para dar de manera correcta el último pase frente al arco, el disparo lejano y los duelos uno contra uno que suele hacer de manera exitosa dentro de la zona rival. Con Neymar en el once inicial, cualquier selección deberá preocuparse.

Luis Muriel

La Selección de Colombia tendrá en Luis Muriel a uno de los mejores delanteros de la actualidad, pues en la temporada 2020-21 anotó 22 goles y sirvió para nueve asistencias en el Atalanta, números que ayudaron a que el equipo consiguiera el boleto a la próxima UEFA Champions League. El atacante colombiano es muy efectivo cuando se encuentra cerca de la portería contraria, ayuda en la presión alta y suele ser muy intenso, razones por las cuales hay que estar atento de lo que pudiera aportar al cuadro del estratega Reinaldo Rueda.

Lionel Messi

La leyenda de Lionel Messi es conocida por todos los aficionados del fútbol en cada rincón del planeta, incluso en comunidades colombianas donde no hay internet pero que con nuevas leyes se pretende que este sevicio llegue a todos y puedan disfrutar, entre otras cosas del deporte. En el palmarés del ’10’ de la albiceleste falta un título en cuanto a selección mayor, por lo que la Copa América sería el escenario ideal para conseguirlo. La ‘Pulga’ hizo 30 anotaciones en la temporada 2020-21 con el Barcelona, motivo por el cual se llevó el ‘Pichichi’ al máximo goleador de la campaña. Messi llegará motivado a la competencia continental luego de haber conquistado la Copa del Rey en España y tras la reciente incorporación de Sergio Agüero como su compañero en el cuadro catalán. Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, puede estar tranquilo al tener a Lionel de su lado.


Publimayo

Los que no se deben olvidar

Además de estos tres grandes delanteros, hay otros futbolistas que cuentan con experiencia en Europa y que tiene la capacidad para cambiar partidos, tal es el caso de los uruguayos Luis Suárez, Federico Valverde y Edinson Cavani, así como los chilenos Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas. Los nombres de élite no faltarán en la Copa América.

La afición ya espera con ansias a que dé inicio la Copa América 2021, una oportunidad única para disfrutar del talento de las estrellas del continente. Sin duda, podríamos estar ante la última participación de estrellas como Luis Suárez, Diego Godín, Thiago Silva, David Ospina o Gary Medel, quienes seguramente dejarán todo en el terreno de juego en busca de la gloria.


Publimayo