América de Cali: el delantero que “Osorio quiere tener” y “el presidente está negociando”

Publimayo

Futbolete – Confirmado por Tulio Gómez respecto a un futbolista que ha sido pedido por Juan Carlos Osorio y el club pretende tener. Las negociaciones está en curso para su llegada a préstamo

Es David Lemos, delantero nacido en Putumayo y con presente en Once Caldas. Es un atacante de 25 años que lleva toda su carrera en el cuadro manizaleño y que viene de protagonizar un semestre con 6 anotaciones en la Liga BetPlay (15 partidos). Juan Carlos Osorio confía en él y le gustaría tenerlo en su proyecto en América de Cali. Ha sido una de las peticiones para el mercado de fichajes y en el club han estado de acuerdo en ir por él.

Lo respondió Tulio Gómez este sábado ante la prensa caleña luego de la presentación de la nueva canción del equipo: “Ya el presidente Mauricio Romero lo está negociando. Juan Carlos Osorio lo quiere tener. Es un préstamo y miraremos qué tenemos”, fue lo que respondió  el máximo accionista del cuadro escarlata respecto a ese movimiento que se alista para el mercado de fichajes.

La idea de América de Cali es contratarlo a préstamo por un año con opción de compra. Todo está adelantado y solo quedaría pendiente de la aprobación de los exámenes médicos. Del lado de Once Caldas, se pretendería contar con un futbolista de la plantilla del elenco escarlata. En principio pedirían la llegada de Nicolás Giraldo, Díber Cambindo o Aldair Rodríguez. Se está negociando.


Publimayo

De momento la situación con David Lemos estaría definida e incluso el jugador estaría presentando exámenes médicos el próximo martes.  Es lo que queda pendiente para que América de Cali tenga su primera contratación que, se cree, será para fortalecer el plantel que esté a cargo de Juan Carlos Osorio.

David Lemos, de Orito a Manizales por el sueño de gol (Dimayor)


Publimayo