Envían a prisión a un hombre que habría abusado sexualmente de tres sobrinas

Publimayo

Fiscalia – Al término de las audiencias preliminares un juez con función de control de garantías de Mocoa (Putumayo) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de tres sobrinas suyas todas menores de edad, para época de los hechos. 

Según consta en la investigación, apoyada por servidores del CTI; durante los años 2008, 2009 y 2010; el hoy capturado, al parecer, realizó tocamientos en las partes íntimas de las menores, quienes para entonces tenían 8, 7 y 5 años de edad.

Dichas conductas se habrían presentado en varias oportunidades y en uno de los casos se habría prolongado hasta por cuatro años. De la misma manera, se estableció que el procesado, al parecer, les daba a las menores dulces o dinero para que no contaran lo sucedido.

Los hechos se registraron en una vereda en Mocoa (Putumayo) cuando las menores eran dejadas al cuidado del presunto agresor.


Publimayo

Por estos hechos la Fiscalía imputó al implicado como presunto  responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años agravadas en concurso homogéneo y sucesivo. 

El hoy judicializado fue citado a audiencia de imputación y medida de aseguramiento.

Es de anotar que las víctimas denunciaron los hechos este año por temor a los conflictos familiares que se pudieran presentar.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.


Publimayo


Publimayo