Icono del sitio MiPutumayo.com.co

Firma de Convenios de infraestructura social y productiva entre el DPS y los municipios de Mocoa y Puerto Caicedo

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

El evento se llevó a cabo hoy viernes 28 de mayo de 2021, en las instalaciones del hotel Samay, con la presencia del Gobernador (e) del Putumayo – Alvaro Granja, Alcalde de Mocoa – John Jairo Imbachí y Alcalde de Puerto Caicedo – Edgardo Figueroa, además de invitados de las entidades del Putumayo, como son, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres, UNP, Unidad de Restitución de Tierras, Departamento de Policía Putumayo, entre otras.

En el año 2020 se dio apertura a la convocatoria 001 de infraestructura social y productiva, puesta en marcha por la Directora Nacional – Susana Correa, con el propósito de aportar a la inclusión socio económica para la superación de la pobreza extrema y consolidación de territorios para la reintegración, estabilización y reconciliación social.

En octubre de 2020 se dio cierre a esta convocatoria y el departamento del Putumayo presentó 65 iniciativas de las cuales quedaron 47, quedando 45 en revisión y subsanación. Hoy, se firman 2, mediante convenio entre Prosperidad Social y el FIP, con los municipios de Mocoa y Puerto Caicedo, con una inversión total de  2,043,758,629.

Desde Prosperidad Social seguimos aunando esfuerzos con las entidades departamentales y municipales para que  se logre la firma de mas convenios, indica el Director del DPS Territorial Putumayo Esteban Dávila.

Google AdSense
Jhon Jairo Imbachí – Alcalde de Mocoa
Orlando Esteban Dávila G. – Director DPS Putumayo

Los proyectos

Edgardo Figueroa – Alcalde de Puerto Caicedo
Orlando Esteban Dávila G. – Director DPS Putumayo

Proyectos Realizados en el 2020

De acuerdo a la relación entregada por Dávila, durante el 2020, se trabajaron varios programas, entre los cuales se pueden contar :



Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil