Campeones del FPC, a la carga por David Lemos: ¿cuál ganará el pulso?

Publimayo

Futbred – Este miércoles se confirmó que ambos clubes hicieron su oferta por el atacante del Once Caldas.

El delantero de Once Caldas, David Lemos, se destacó en el inicio de campeonato y estuvo codeándose con los goleadores. Pese a que su equipo se desinfló unas fechas después, su desempeño individual hizo que Reinaldo Rueda lo convocara en Selección Colombia, para el microciclo con los talentos locales. Ahora, el nacido en Orito (Putumayo), está en la mira de los vigentes campeones del FPC.

Y es que su carrera podría tomar un giro importante para el segundo semestre de 2021, puesto que desde hace días se habla del interés de Independiente Medellín, campeón de Copa Colombia, y América de Cali, campeón de Liga Betplay 2020. Ambos habrían hecho ofertas formales por él, sin embargo no son los únicos. ¿Quién ganará el pulso?

«Por David Lemos han ofertado América de Cali e Independiente Medellín del fútbol colombiano. Define Once Caldas. También tenemos una oferta formal de México», destacó Jorge García, representante del jugador, en Zona Libre de Humo. 


Publimayo

Lemos, de 25 años, juega para el ‘Blanco-Blanco’ desde 2016 y finalizó el torneo apertura de 2021 con 6 anotaciones en 15 partidos. Según el portal Transfermarkt, especializado en valores en el mercado, el centrodelantero está cotizado en 550 mil euros. 


Publimayo