Judicializados presuntos expendedores de estupefacientes en distintos sectores de Puerto Asís

Publimayo

Fiscalia – Bajo la dirección de una Fiscalía de Puerto Asís (Putumayo), funcionarios de Sijín y Ubic de la Policía Nacional adelantaron distintas diligencias de allanamiento y registro en los barrios Centenario, Camilo Torres y Los Lagos de ese municipio logrando tres capturas.

Los detenidos, identificados como Rupertino Botina Sánchez, Jesús Ernesto Sarria Cáceres y Fernando Hurtado Candelo fueron imputados por la Fiscalía como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno aceptó cargos. 

Las diligencias de allanamiento y registro se adelantaron en los barrios Centenario, Camilo Torres y Los Lagos de Puerto Asís, donde fueron capturados los tres imputados.

Un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro de reclusión contra Botina Sánchez, mientras que para las otras dos personas dispuso medidas no privativas de la libertad.

Botina Sánchez fue capturado en un inmueble ubicado en el barrio Centenario donde, al parecer, se comercializa marihuana.  El detenido tenía en su habitación 550 gramos de esta sustancia.


Publimayo

A través de fuente no formal fue posible establecer que, presuntamente, en los barrios Centenario, Camilo Torres y Los Lagos eran comercializados bazuco y perico en pequeñas cantidades. Para esto los traficantes se valían de tres inmuebles en los cuales fueron capturados en flagrancia Sarria Cáceres y Hurtado Candelo. En dichos lugares fueron encontrados 43.6 gramos de bazuco y 14.2 gramos de cocaína.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo