Lanzamiento primer reto MTB 60K

Publimayo

7 categorías disputaran un exigente reto hasta filo de hambre

Mocoa – Putumayo. El próximo 13 de junio del 2021 se llevara a cabo el primer reto MTB (Mountain Bike) liderado por el comité de trabajo de la Asociación de Obras Sociales Putumayo en beneficio de la Policía Nacional.

Su propósito, recolectar recursos para fortalecer los programas de educación, salud y bienestar para miembros de la Institución en condiciones difíciles y sus familias.

En el auditorio sargento viceprimero José Reyes Díaz Pardo del comando departamento de Policía Putumayo, se dieron cita diferentes medios de comunicación regional y contamos con la grata visita del Doctor Ernesto Lucena Barrero, Ministro del Deporte, quienes presenciaron el lanzamiento de esta justa deportiva que contara con la participación de 7 categorías (libre hombres, libre mujeres, master A hombres de 30 a 39 años, master B hombres 40 a 49 años, master C hombres 50 años en adelante, master A mujeres 30 a 39 años y master B mujeres 40 años en adelante.)


Publimayo

En el acto, fue presentado el jersey oficial que utilizaran los participantes, el recorrido establecido para competencia que inicia en el parque General Santander y termina en el cerro filo de hambre, los puntos de hidratación y los diferentes patrocinadores.

Reiteramos la invitación a que participen y compartan con sus familias de un día donde el deporte sea un aliciente para mantener su salud física y mental, de igual forma el mayor reto sea solidarizarnos con la familia Policial.


Publimayo