Capturados 2 hombres conocidos con los alias de el Negro y el Indio

Publimayo

Eran los encargados de la comercialización de alcaloides en 3 barrios del municipio de Puerto Asís.

Puerto Asís– Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad de la Policía Nacional focalizados en los delitos de mayor impacto, fueron capturados 02 hombres mediante 03 órdenes de allanamientos.

La 03 órdenes de registro allanamiento se desarrollaron en el municipio de Puerto Asís en los barrios Centenario, Los Lagos y Camilo Torres realizadas por nuestros hombres y mujeres de investigación criminal e inteligencia y gracias en coordinación con la fiscalía general de la nación y a la información suministrada por la comunidad, logrando la captura de 02 hombres de 54 y 45 años de edad más conocidos con el alias el negro y el indio, incautándoles más de 200 dosis de base de coca, avaluado en más de 2.000.000 millones de pesos.

Cabe resaltar que las primeras informaciones indicaban, que estos sujetos eran los encargados de la comercialización de alcaloides donde los consumidores llegaban a sus residencias para realizar la compra por un valor de 10.000 pesos por dosis.


Publimayo

Los capturados y la sustancia incautadas fueron dejadas a disposición a las autoridades judiciales para que respondan por el delito de tráfico porte y fabricación de estupefaciente.

El Departamento de Policía Putumayo invita a la ciudadanía a denunciar a través de la Línea Antidrogas 167, los casos relacionados con el tráfico de estupefacientes, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas que se dediquen a este tipo de actividades ilícitas.


Publimayo