A prisión un hombre que habría hurtado a su socio y estaría involucrado en una tentativa de homicidio en su contra

Publimayo

Fiscalia – Un juez con función de control de garantías de La Victoria (Valle del Cauca) acogió la petición de un fiscal de la Seccional Putumayo e impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario  contra Leonel de Jesús Álvarez Ramírez

El imputado le habría hurtado a la víctima 7.300.000 pesos luego de que fuera herido por otras dos personas.

Acciones investigativas determinaron que el hoy capturado, quien era socio de la víctima en actividades de compra y venta de motos, habría citado a su socio a las afueras de Puerto Asís (Putumayo) para comprar una moto donde dos sujetos le habrían disparado y, posteriormente, huido.  

Al parecer, el imputado pidió una bolsa en una tienda cercana para recoger más de 7 millones de pesos que llevaba la víctima en un canguro y, posteriormente, se habría ido del lugar sin auxiliarlo pues creía que estaba muerto.

El afectado fue trasladado al hospital donde ingresó con urgencia vital y después fue trasladado a Neiva donde le realizaron una cirugía de alta complejidad.


Publimayo

En virtud a los elementos materiales probatorios recopilados la Fiscalía imputó a Álvarez Ramírez como presunto responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa con circunstancias de agravación punitiva en concurso heterogéneo hurto calificado circunstancias agravación punitiva.

El imputado quien fue capturado en Ansermanuevo (Valle del Cauca) por personal de la Policía Nacional, no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.


Publimayo