No hubo acuerdo entre Gobierno y Comité Nacional del Paro

Publimayo

Caracol – El Comité anunció nueva movilización para este 12 de mayo.

Luego de una reunión entre el Gobierno y el Comité Nacional del Paro, las partes no llegaron a un acuerdo. Se anunció una nueva movilización para el miércoles 12 de mayo en todas las ciudades del país.

Antes de la reunión, el presidente de la Confederación General del Trabajo, Percy Oyola, dijo que mientras duren las negociaciones con el Gobierno el paro nacional continuará.

«Mientras duren los diálogos y las negociaciones el paro seguirá, la propuesta es negociar en medio del paro, pero ojalá podamos encontrar garantías para poder continuar en la protesta sin arriesgar la vida que es lo que está sucediendo actualmente», afirmó el dirigente sindical.


Publimayo

A la cita asistieron el presidente de la República, Iván Duque; el representante de Colombia ante la ONU, Carlos Ruiz; el representante de la Iglesia Católica monseñor Héctor Fabio Henao; director de Pastoral Social; la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez; el alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos y los representantes del comité de paro.


Publimayo