Capturadas 13 personas por diferentes delitos y órdenes judiciales en el Putumayo

Publimayo

Mocoa-Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo, focalizados en la disrupción del delito y reducción del crimen, deja como resultado la captura de 13 personas involucradas en diferentes delitos y la incautación de más de 890 dosis de marihuana.

Gracias a la planeación del servicio de Policía, bajo la implementación de planes preventivos, disuasivos y de control desplegados en los 13 municipios del departamento y 02 del Cauca, con el fin de cerrarle el paso a la criminalidad, durante este fin de semana se logran la captura de 13 personas por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio, violencia intrafamiliar, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fuga de preso, lesiones personales entre otros.

Así mismo estos planes permitieron la incautación de 06 armas blancas, la recuperación de 01 motocicleta, se impusieron 75 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

Por parte unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y el personal de apoyo las diferentes especialidades de la institución, realizaron la aplicación de 91 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia (ley 1801) especialmente los que afectan la relación entre las personas y las autoridades, por incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía.


Publimayo

Invitamos a toda la comunidad a seguir manteniendo los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y evitar las aglomeraciones para evitar la propagación y contagio del COVID 19.


Publimayo