Autoridades solicitarán corredor humanitario para abastecer al Departamento del Putumayo

Publimayo

DiarioPutumayo – En un consejo de seguridad que hará este domingo de manera virtual el Gobernador encargado Alvaro Arturo Granja, y los alcaldes del Putumayo, solicitarán a quienes protagonizan el paro, permitir el paso de alimentos, combustibles y medicamentos, para abastecer a la región, que sufre de escasez en menos de una semana de bloqueos viales en el sur del país.

La instrucción dada por el presidente Iván Duque, a los gobernadores y alcaldes, es propiciar diálogos con los líderes de los bloqueos, sin embargo la jornada del sábado en la que una comisión visitó los sitios de manifestación, fue infructuosa. “La gente dice que ellos no dialoga, hasta que el gobierno no haga presencia”, señaló Granja, a Diario Putumayo.

Gobernador, Álvaro Granja, diputados y delegado de la Policía.
En desarrollo de un consejo de seguridad que liderará el gobernador por instrucción del Presidente, las autoridades en conjunto, le pedirán a los manifestantes permitir el abastecimiento de productos a todo el Departamento. “Esperamos que nos escuchen, los escuchamos a ellos y que sea para el bienestar de todos”, puntualizó el mandatario.

La comisión gubernamental que visitó los sitios de bloqueos, estuvo integrada por funcionarios de la Gobernación, algunos diputados y el Representante a la Cámara Carlos Ardila, quienes hicieron el primer acercamiento.


Publimayo


Publimayo