Sigue la novela del PAE 2021 para el Putumayo, 3 propuestas presentadas : 1 rechazada, 2 pendientes por subsanar requisitos

Publimayo

Mediante documento del 6 de Mayo de 2021, la gobernación del Putumayo emite el informe de evaluación y verificación de requisitos habilitantes de las propuestas presentadas dentro del proceso de selección bajo la modalidad de selección abreviada de menor cuantía No. SED-SAMC-001-2021.

Conforme al acta de cierre y registro de entrega de propuestas, se presentaron los siguientes proponentes :

El comité asesor y de evaluación de propuestas fue conformado por los siguientes funcionarios :

Resultados de la Evaluación


Publimayo


De los 3 proponentes presentados, se rechazó 1 de las propuestas, las otras dos quedan con pendientes (no habilitados), que deben subsanar en los 3 días siguientes (hábiles) y allegar a la propuesta para posterior evaluación.

Bodegas

Dentro de los requisitos que se exigen, está el del certificado de libertad y tradición del bien inmueble a usar y que aparezca como Bodega. Los dos proponentes con posibilidades de continuar en el proceso presentaron los certificados correspondientes, pero en estos, el bien inmueble aparece como LOTE, no como bodega.

Propuesta Rechazada


Publimayo

De acuerdo al informe de evaluación la propuesta presentada por UT RPC Putumayo 2021, fue rechazada debido a que uno de los integrantes de la Unión Temporal , Eliecer Alvarez Becerra, no cumple con lo solicitado en el pliego de condiciones sobre Multas y Sanciones por incumplimientos.

Siendo así, los oferentes tienen 3 días hábiles para presentar las observaciones y subsanaciones que estimen pertinentes a los informes de evaluación jurídico, técnico y económico.

Enlace para seguimiento al proceso :

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Index?currentLanguage=es-CO&Page=login&Country=CO&SkinName=CCE

Proceso número : SED-SAMC-001-2021


Publimayo