La Policía continúa trabajando para proteger los derechos de nuestros niños niñas y adolescentes.

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

Una persona de 37 años fue capturada mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años hechos ocurridos en el 2007.

En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo, logramos la captura mediante orden judicial de una persona por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio el Puerto, del municipio de Puerto Asís cuando los uniformados realizaban registro y control a un ciudadano quien al momento de solicitarle antecedentes judiciales, aparece vigente una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hechos ocurridos en el mes de marzo del 2007 en la vereda Angostura de este municipio.

Google AdSense

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito Acceso Carnal Violento Agravado. Resaltamos que en lo corrido del año se ha logrado la captura de 13 personas por este delito.

De esta manera, la Policía Nacional afirma su lucha frontal contra los delitos sexuales, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra integridad física o emocional de nuestros niños, niñas y adolescentes a través de las líneas de atención 123.

“Es Un Honor Ser Policía”.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me