Diplomado en Marketing Digital para productos y servicios artísticos, culturales y creativos del Putumayo

Publimayo

InderculturaPutumayo – Hoy en día, ya no nos planteamos si una empresa debe estar en internet o no. El mundo se mueve en clave digital y la mayoría de los usuarios utilizan la red como medio principal para interactuar con las marcas.

Pero no basta con estar presente en la red. Es necesario disponer de todos los conocimientos, herramientas y técnicas para que nuestra presencia digital y las estrategias de marketing online que realicemos sean realmente efectivas y se conviertan en un verdadero valor para la empresa.

En el diplomado en Marketing Digital aprenderás a formular e implementar estrategias de marketing para cualquier organización, establecer un plan de medios para redes sociales, realizar una investigación de la competencia y de las palabras clave necesarias para posicionar su página web o tienda electrónica, crear páginas web corporativas y tiendas electrónicas de acuerdo a sus necesidades o a los requerimientos de las organizaciones en su entorno, crear activos (imágenes y vídeos) para redes sociales y entornos web, realizar investigación y segmentación de mercado, desarrollar campañas de pago en Facebook e Instagram y automatizar diferentes etapas del proceso de marketing.

El diplomado está dirigido a artistas, creadores, gestores culturales con una oferta empresarial de productos o servicios susceptible de ser ofertada a través de medios digitales como páginas web, redes sociales o tiendas electrónicas entre otras y que desarrollen cualquiera de las actividades que conforman la economía naranja.


Publimayo

REQUISITOS:

  1. Ser de nacionalidad colombiana, residente en el departamento del Putumayo y estar vinculado al sector cultural.
  2. Tener productos o servicios para ofrecer (estos pueden ser tanto físicos como digitales.
  3. Contar con una conexión estable a Internet que le permita conectarse a las clases online.
  4. Disponer de un computador (de escritorio o portátil) con características adecuadas para trabajar con programas de diseño y edición de vídeo.
  5. Conocimientos básicos de sistemas (sistema operativo, ofimática). Se seleccionarán las 30 primeras personas inscritas que cumplan con los requisitos.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Las personas interesadas en participar en el diplomado deben inscribirse en la página web habilitada para tal fin: http://www.mdputumayo.online/

Las inscripciones se cierran el día 12 de mayo.

SELECCIÓN: Se seleccionarán por orden de inscripción las treinta primeras personas que hayan diligenciado el formulario de inscripción y que cumplan con los requisitos exigidos.


Publimayo

METODOLOGÍA: el diplomado será ONLINE en directo, contarán con mucho material de apoyo como vídeos, libros y planillas que los estudiantes podrán descargar para ayudar en su proceso de formación. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes en horas de la noche con el acompañamiento del profesor, de todas maneras, cada clase se grabará y será subida a la plataforma de aprendizaje específica para que los estudiantes que no hayan podido asistir a una clase la puedan tomar de manera asíncrona. El diplomado tendrá una duración de tres meses. Los estudiantes deben aprobar un mínimo del 80% del contenido del diplomado para que puedan recibir su diploma de certificación.


Publimayo