Mejores equipos colombianos según la Conmebol

Publimayo

La Conmebol, son las siglas de Confederación Sudamericana de Fútbol se encarga  de gestionar todo aquello relacionado con el fútbol en Sudamérica. La Copa América es uno de los grandes torneos que mima y guarda con celo sus números y estadísticas.

A través de apuestas perú puedes ver aquellos equipo que forman parte dela Conmebol, grandes clubs que son parte importante de la historia del fútbol del lugar.

La Conmebol tiene el prestigio suficiente como para dar mucho valor a sus listados, creado bajo estadísticas bien planteadas y confirmadas en los grandes torneos que se disputan en terrenos sudamericanos.

Así pues, haciendo la relación de los puntos obtenidos de la Copa Libertadores  más la sudamericana, todo transparente y ofrecido para los amantes del fútbol. Por tanto, es una buena base para tener presente el momento que vive el fútbol colombiano.


Publimayo

Entre los 10 primeros clasificados, cabe destacar que los dos primeros clasificados con River y Boca, gran rivalidad hasta en esta clasificación. Como íbamos diciendo entre los diez primeros clasificados ya podemos encontrar un equipo colombiano.

El mejor equipo colombiano, a día de hoy, es Atlético Nacional. Esto no ha sorprendido a nadie pues es uno de los equipos de futbol colombiano que mejor ha jugado y rendido en estos torneos. Con dos copas libertadores en su haber, es el equipo colombiano  más laureados en esta competición y que cada año lucha por volver a conseguir este trofeo.

Se sitúa en un primoroso y gran séptimo lugar, muy por encima de equipo legendarios como Peñarol, Sao Paulo o Independiente.

Situarse ente los 10 primeros clasificados en la lista de la Conmebol es todo un valor que hay que aplaudir, pues entre estos diez  equipos que son verdaderos campeones  de diferentes países.


Publimayo

¿Dónde se encuentra el siguiente equipo Colombiano?  Debemos de bajar la mirada hasta el puesto 21, que tampoco está nada mal. Esta posición la ocupa Independiente de Santa Fe, un lugar privilegiado también rodeado de grandes equipos como: Racing Club o Corinthias.

Pero Independiente de Santa Fe no se encuentra solo, en el puesto 27 nos encontramos al equipo Junior de Barranquilla, que actualmente está teniendo un gran rendimiento en la liga nacional.

¿Cuál es el siguiente equipo Colombiano? Nos vamos, a la posición 36 con el América de Cali y más adelante en la posición 42 se sitúa el Deportivo de Cali.

Por último en el puesto 51 está Millonarios y en el 53, Independiente de Medellín. Podemos decir que tenemos una gran representación de equipos colombianos en el listado de la Conmebol.

Una buena muestra que Colombia siempre ha sido un gran referente en el fútbol sudamericano. En la actualidad, Colombia, sigue siendo uno de los grandes países que exportan grandes jugadores al todopoderoso fútbol europeo.

Este listado de Conmebol confirma que el futbol colombiano siempre ha sido uno de los más importantes y sigue estando en la élite. En un futuro próximo, es posible que nos encontremos a otros quipos muy cercanos  a los puestos de arriba, pues la proyección del futbol colombiano es espectacular.


Publimayo