Capturadas 11 personas por diferentes delitos en el Putumayo

Síguenos / Me Gusta :

La planeación del servicio de Policía permitió la captura de 11 personas por diferentes delitos y la aplicación de 80 comparendos por infringir el toque de queda.

Mocoa-Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo, focalizados en la disrupción del delito y reducción del crimen, permiten presentar los siguientes resultados operacionales.

Gracias a la planeación del servicio de Policía, a un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, el cuerpo técnico de investigación CTI, nuestras fuerzas militares, con alcaldes y nuestro Gobernador, mediante planes preventivos, disuasivos y de control desplegados en los 13 municipios del departamento y 02 del Cauca, con el fin de cerrarle el paso a la criminalidad, durante este fin de semana se logran la captura de 11 personas fueron capturadas, 9 de ellas en flagrancia y 2 por orden judicial por delitos como: tráfico de sustancias para el procesamiento de antinarcóticos, violencia intrafamiliar, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto agravado, estafa, receptación entre otros.

Por parte unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y el personal de apoyo las diferentes especialidades de la institución, realizaron la aplicación de 120 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia (ley 1801) 80 de ellos por el art 35 comportamientos afectan la relación entre las personas y las autoridades #2 Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía e incumplir el decreto departamental 0141 del 21 de abril de 2021.

Publimayo

En vías del Putumayo Policiales adscritos a la seccional de tránsito y trasporte realizaron 150 comparendos por infracciones de tránsito y 02 vehículos inmovilizados.

Invitamos a toda la comunidad a seguir manteniendo los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y evitar las aglomeraciones para evitar la propagación y contagio del COVID 19.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me