Incautan más de 700 kilos de cocaína en el departamento de Putumayo

Publimayo

WRadio – Se estima que la cantidad incautada equivaldría a 633 kilogramos de clorhidrato de cocaína y tendrían un valor superior a los 22 millones de dólares en el mercado ilegal.

La Armada Nacional junto al Ejército lograron la incautación de más de 704 kilogramos de pasta de base de coca y más de 17 millones de pesos que eran transportados en una embarcación en el departamento de Putumayo.

De acuerdo con las autoridades, los hombres intentaron huir abandonando la embarcación a la ribera del río Putumayo cuando fueron descubiertos en el sector conocido como Bocas del Caucayá en Puerto Leguizamo.

Según información suministrada por inteligencia, la droga pertenecía al Grupo Armado Organizado Residual, estructura 48 denominado ‘Comandos de la Frontera’, quienes pretendían transportar esta mercancía río abajo para procesarlos y después distribuirlos al exterior.

Se estima que la cantidad incautada equivaldría a 633 kilogramos de clorhidrato de cocaína y tendrían un valor superior a los 22 millones de dólares en el mercado ilegal.


Publimayo


Publimayo