Capturadas tres personas en flagrancia por diferentes delitos en Mocoa

Publimayo

Mocoa-Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo, focalizados en la disrupción del crimen y reducción del delito, en las últimas horas 03 personas fueron capturadas en la capital del Putumayo.

El primer caso se presentó, en el barrio el progreso del municipio de Mocoa, donde mediante información suministrada por la ciudadanía a una patrulla del sector, fueron advertidos sobre la presencia de un hombre de 25 años de edad el cual se encontraba dentro de una residencia del sector, de inmediato el cuadrante se trasladó hasta el sitio logrando la captura del sujeto en flagrancia.

El segundo hecho noticioso se presentó en las instalaciones de la casa de justicia, donde una persona de 49 años pretendía entregar prendas de vestir a uno de los capturados, al momento de revisar minuciosamente los elementos, se encontró en el interior de unos zapatos 50 gramos de marihuana tipo cripy, motivo por el cual fue capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Y el último caso de presento en el barrio San Fernando, cuando nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante la aplicación del PRI (pare, requise, interrogue) observan a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, después de un registro a personas y solicitud de antecedentes se le hallo en su poder 10 bolsas plásticas que en su interior contenían clorhidrato de cocaína y 08 bolsas plásticas que en su interior contenían bazuco.


Publimayo


Publimayo