La Brigada 27 acompañó a los Putumayenses en Semana Santa

Publimayo

Gracias al trabajo conjunto, coordinado e interinstiucional, el Ejército Nacional y la Policía realizaron la campaña Viaje Seguro en todo el departamento.

La Brigada de Selva N.º 27 en el Putumayo trabajan incansablemente, para aportar a la reactivación económica en todos los municipios de la región y por ello durante la Semana Santa desplegó sus tropas a lo largo y ancho del departamento, en coordinación, permanente con la Policía, para garantizar la seguridad de los viajeros que se movilizaron para disfrutar de las actividades religiosas y de los lugares turísticos en el departamento.

En estos puestos de control, los soldados inpeccionaron cada detalle con el fin de evitar cualquier hecho que afectará la tranquilidad de las personas y así contrarestar los factores de inestabilidad; operaciones de control territorial que permitieron 10 capturas por los delitos de tráfico y/o fabricación de estupefacientes, una incautación de arma corta con 50 municiones, 48 kilogramos de pasta base de coca y 380 kilogramos de hoja de coca incautados, 1 refinería ilegal y 24 laboratorios destruídos.
Asi mismo, durante esta campaña Viaje seguro su Ejército esta en la vía, se invitó a la población civil a respetar los protocolos de bioseguridad, enfocados en las líneas de acción del Plan San Roque fase II, con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19.

Cabe resaltar que desde esta Unidad Operativa Menor seguimos promoviendo la denuncia a través de la línea 147 para evitar la extorisión y el secuestro.


Publimayo


Publimayo