50 Kilos de marihuana fueron incautados por la Policía en puesto de control en el Valle de Sibundoy

Publimayo

Mocoa – Putumayo En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad de la Policía Nacional y el Plan 100 días contra el narcotráfico en el departamento del Putumayo, es capturada en flagrancia una persona a quien le fue hallado 50 kilos de marihuana tipo cripy al interior de un calentador de agua.  
 
Gracias al compromiso por parte del personal adscrito a la seccional de tránsito y transportes, mediante controles sobre la vía que conduce a la ciudad de Pasto a la altura del Puente el Pepino del municipio de Mocoa, es identificado un vehículo de servicio público en el que se movilizaban un sujeto de 24 años de edad de nacionalidad extranjera que mostraba señales de nerviosismo al momento de que el personal policial efectuara el procedimiento de registro al vehículo. 
Luego de un registro minucioso a la parte interna del vehículo, los uniformados encuentran en el compartimento de carga, un tanque calentador de agua herméticamente cerrado, el cual contenía en su interior 50 paquetes de marihuana prensada tipo cripy.  
 
El hombre capturado y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la nación y deberá responder por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.   
  
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar a través de la Línea Antidrogas 167, los casos relacionados con el tráfico de estupefacientes, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas que se dediquen a este tipo de actividades ilícitas.  


Publimayo