Transmisión del Grupo Energía Bogotá entregó más de 600 kits escolares a los niños de zonas rurales de Mocoa (Putumayo)

Publimayo

Mocoa, 3 de marzo de 2021. Inició el año escolar en medio de la pandemia de la COVID-19 y Transmisión del Grupo Energía Bogotá (GEB) les sigue cumpliendo a los niños del área de influencia de sus proyectos de transmisión de energía eléctrica.

El proyecto Mocoa – Renacer entregó este martes 600 kits escolares en las veredas Condagua, Ticuanayoy, 15 de mayo, Alto Afán, Las Toldas, Pueblo Viejo, Campucana, San Antonio y Guaduales, de Mocoa (Putumayo).

Cada kit contiene 4 cuadernos, 3 lápices rojos, 2 lápices negros, una caja de 12 colores, un borrador, un tajalápiz, una bolsa guayera impermeable.

Los kits escolares fueron entregados por colaboradores del GEB; la actividad contó con la presencia de docentes y rectores de las instituciones, quienes se encargarán de la distribución a cada uno de los niños que se encuentran en proceso de formación virtual.


Publimayo

Este tipo de iniciativas educativas, en donde Transmisión ejerce su atributo cultural ‘Conciencia social’, hace parte de la política de sostenibilidad del GEB, que se basa en un relacionamiento genuino y permanente con las comunidades, para construir y fortalecer lazos de confianza en los territorios en donde la multilatina hace presencia.

El proyecto Mocoa – Renacer, considerado estratégico y de interés nacional, busca, entre otros, reducir el riesgo de apagones, garantizar la continuidad energética, asegurar la conectividad entre los departamentos del país mediante la ampliación del Sistema Interconectado Nacional y brindarles a los ciudadanos un servicio más seguro y confiable.


Publimayo