Golpe a la economía del GAOR Miller Perdomo.

Publimayo

Otro resultado en el marco de la Operación Mayor Aftemisa,  logra incautar 35 metros cúbicos de madera ilegal, en el sector conocido como Barandas, en el municipio de Puerto Guzmán y límites con el departamento del Caquetá.

La madera fue incautada mientras era transportada en una embarcación, sin los respectivos salvoconductos y licencias ambientales para su aprovechamiento y transporte, así mismo, maquinaria que estaba dedicada a la extracción ilícita de yacimientos mineros. El material incautado fue puesto a disposición de Corpoamazonía, autoridad competente.

En lo que va corrido del año, las tropas de la Sexta División han incautado más de 83 metros cúbicos de madera que ha sido transportada de forma ilegal no solo por medio terrestre sino también de forma fluvial.

Cabe resalte que durante los años recientes la Amazonía colombiana se ha visto afectada por las organizaciones criminales que realizan actividades indiscriminadas de deforestación afectando el ecosistema y los recursos naturales, sin tener en cuenta las regulaciones ambientales para la preservación del ecosistema amazónico, esto causa daños irreparables al medioambiente local, afectando de forma directa la flora y fauna de la región y las comunidades asentadas en el pulmón del mundo.


Publimayo


Publimayo