En desarrollo del ‘Plan 100 contra el microtráfico’ 02 personas fueron capturadas y más 126 mil dosis salieron de las vías del Putumayo

Publimayo

Coronel Roberto Carlos Sanchez
Comandante (EE Departamento de Policía Putumayo

Mocoa – Putumayo. Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte  y dando cumplimiento a la estrategia institucional “Plan 100 contra el microtráfico” logra la captura en flagrancia de 02 ciudadanos, por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias de estupefacientes. 
 
En el procedimiento se desarrolló el vía Pasto – Mocoa, en el sector del Pentágono jurisdicción del municipio de Mocoa, mediante panes de registro y control fueron hallados e incautados más 42 kilos de marihuana que venían en modalidad de ocultamiento, los cuales eran transportados en 02 motocicletas en el interior de 03 bultos de concentrados para mascotas. 

Es de resaltar que las personas capturadas venían de la ciudad de pasto y pretendían llegar con esta sustancia avaluada en más de 40 millones de pesos al municipio de Puerto Asís para su distribución.
 
Los capturados junto a los elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales para que respondan por su hecho delictivo.


Publimayo


Publimayo