Lanzan Campaña Putumayo “es lo que soy”

Publimayo

Es un proyecto pensado en generar sentido de pertenencia por lo nuestro, cuyo fin es lograr que nos sintamos orgullosos de nuestras raíces, que defendamos todo aquello que provenga de nuestro hermoso departamento y lo que nos representa.

La iniciativa principal está representada en una CAMISETA que será entregada de manera simbólica a los líderes, lideresas, defensores y defensoras de los derechos humanos, defensores de la vida, del territorio, los que defienden la libertad de género, los líderes comunitarios que han logrado grandes cambios en su comunidad, los ambientalistas, los deportistas que nos representan y dejan en alto el nombre de nuestro departamento y todos aquellos que representan lo mejor de nuestro territorio.

Vamos a darle otra perspectiva al Putumayo ante los ojos de Colombia y el mundo, vamos a dar a entender que estamos en una tierra de oportunidades, tierra próspera que recibe con los brazos abiertos a todos aquellos que deseen visitarnos.

Putumayo “es lo que soy” es un proyecto que nos va a transmitir cultura cívica, nos va a permitir entablar lazos estrechos y de hermandad entre los habitantes de la región, y por ende llevar esta camiseta con orgullo a donde sea que estemos, es lo que soy es un copy fuerte que indica mi lugar de procedencia, indica que sin el putumayo no soy nada, es llevar con orgullo nuestras raíces, es sentir, es apropiarme, es apasionarse por mi departamento, es un copy fácil de posicionar en la mente del target.


Publimayo

Objetivos Principales

  • Generar sentido de pertenencia hacia el departamento del Putumayo.
  • Convertir la CAMISETA en un sello único que representa la grandeza de los habitantes de este territorio.
  • Reconocer y exaltar el trabajo de los defensores y defensoras de derechos humanos como un ejercicio valioso y digno.
  • Cambiar de manera significativa la imagen de violencia del Putumayo, dando a conocer la cultura y zonas turísticas del Putumayo a través de un plan de turismo sementado y comprometido con nuestra región.
  • Realizar un evento significativo en el cual se logre testimonio del compromiso de los Putumayenses con el rescate de nuestra cultura a través del lanzamiento de nuestro proyecto Putumayo, es lo que soy.

Campaña avalada por el Concejo de Paz y Ministerio del Interior


Publimayo