El Viacrucis en el Trampolín de La Muerte, Vía Mocoa – San Francisco

Publimayo

Así, efectivamente, se vuelve un viacrucis transitar por esta vía en cualquier época del año y es más notorio en época de lluvias intensas. Son varias las horas que tienen que detenerse los camioneros y los vehículos de servicio público y particular que transitan en los dos sentidos desde Mocoa y El alto Putumayo cuando hay grandes derrumbes que taponan la vía.

Cuando se cuenta con suerte y es posible regresar a un lugar seguro se puede hacerlo o si no toca esperar a la orilla de la carretera soportando las bajas temperaturas que son características de las montañas andinas.

El llamado de todos quienes utilizan este corredor vial al gobierno nacional es que terminen de una vez por todas la variante Mocoa – San Francisco obra que está inconclusa, se inicio por dos frentes y aún no ha Sido posible su terminación.

Bien o mal la variante disminuirá el recorrido en tiempo entre los municipios del medio y alto putumayo, así mismo se puede reducir el gran riesgo de accidentes de tránsito el pasar por el Trampolín de la muerte.


Publimayo

Por : Hector Verdugo – TeleMocoa Canal10


Publimayo