Putumayo inicia la vacunación contra Covid-19

Publimayo

En el marco del inicio del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, el turno de hoy, 22 de febrero, fue para la ciudad de Mocoa, Putumayo.

Con 186 dosis, empezó la vacunación en el departamento. Durante la instalación de jornada, que se llevó a cabo en el Hospital José María Hernández, estuvieron presentes, entre otros, la viceministra de Protección Social, María Andrea Godoy Casadiego, el gobernador de Putumayo, Alvaro Arturo Granja Bucheli, la secretaria de salud departamental Adriana Lucía Medecis y el alcalde del municipio de Mocoa, Jhon Jairo Imbachi López.

«En este momento nos encontramos haciendo la apertura de este proceso de vacunación en el departamento de Putumayo, en la ciudad de Mocoa. Como es de todos conocidos esta primera etapa busca la inmunización del talento humano en salud en primera línea, el talento humano que ha estado en la parte administrativa, asistencial y de servicios generales, atendiendo los casos de Covid-19, como un reconocimiento también a todo ese sacrificio», dijo la viceministra María Andrea Godoy.

Por su parte el gobernador del Putumayo, Alvaro Arturo Granja Bucheli, celebró la llegada de las vacunas para el departamento y mencionó que es fundamental la vacunación en todo el territorio y que el trabajo conjunto de la mano del Ministerio de Salud sea permanente.


Publimayo

«Es fundamental la ejecución del Plan Nacional de Vacunación en Putumayo para dar un alivio a las familias y con el autocuidado cortar con las cadenas de contagios», agregó el Gobernador.

Hector Verdugo – TeleMocoa Canal 10


Publimayo