Capturadas 26 personas, incautadas 02 armas de fuego y recuperadas 06 motocicletas durante el fin de semana

Publimayo

Se realizaron 25. 886 solicitudes de antecedentes a personas y la aplicación de 158 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia ley 1801 de 2016

Mocoa-Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo, focalizados en la disrupción del crimen y reducción del delito, en el fin de semana fueron capturadas 26 personas involucradas en diferentes delitos.

Gracias a la planeación del servicio de Policía, a un trabajo articulado con nuestras fuerzas militares, mediante planes preventivos, disuasivos y de control desplegados en los 13 municipios del departamento y 02 del Cauca, con el fin de cerrarle el paso a la criminalidad, durante el fin de semana logramos la captura de 26 personas quienes deberán responder por los delitos de, homicidio, tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y municiones, fuga de presos, hurto calificado y agravado, violencia intrafamiliar, hurto entre otros.

De igual forma se logra incautación de 02 armas de fuego, 28 armas blancas, 15.210 gramos de base de coca y la recuperación de 06 motocicletas.


Publimayo

Por su parte unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y el personal de apoyo de las diferentes especialidades de la institución, realizaron la aplicación de 158 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia (ley 1801) y 25.886 solicitudes de antecedentes a personas.

En vías del Putumayo Policiales adscritos a la seccional de tránsito y transporte realizaron 96 comparendos por infracciones de tránsito y 06 vehículos inmovilizados.


Publimayo