Ejército Nacional incauta un depósito ilegal con material de guerra

Publimayo

Soldados de la Vigésima Séptima Brigada, ubicaron este depósito en la vereda Chichico del municipio de Puerto Guzmán en Putumayo.

En desarrollo de operaciones de control territorial del área rural del municipio de Puerto Guzmán y gracias a labores de inteligencia, tropas del Batallón de Infantería Nº25 lograron la ubicación y posterior incautación de material de guerra, comunicaciones, intendencia y explosivos los cuales preseuntamenten pertenecian al Grupo Armado Organizado Residual estructura primera Carolina Ramírez quienes delinquen en el sector.

Este contenía 9 cordones detonates de 6 gramos y 18 de 12 gr, una granada de mano, una mina, 10 mechas de seguridad americana, 29 cartuchos de diferentes calibres, un proveedor para fusil AK47, entre otro material de comunicaciones que sería usado en el desarrollo de acciones delicitivas en contra de la población civil y la Fuerza Pública.

De esta manera la Vigésima Séptima Brigada, por medio de sus unidades tácticas continuará el cumplimiento de la misión institucional y la lucha frontal contra las estructuras delicuenciales y sus economías ilícitas.


Publimayo


Publimayo