200 Kilos de marihuana fueron incautados por la Policía en puesto de control

Publimayo

Luego de poner en marcha el despliegue del “Plan 100 días contra el microtrafico” fueron descubiertos 200 paquetes de marihuana prensada que venían del departamento del Cauca.

Mocoa – Putumayo En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad de la Policía Nacional y el Plan 100 días contra el narcotráfico en el departamento del Putumayo, son capturados en flagrancia dos personas a quienes les fueron hallados 200 paquetes de marihuana tipo cripy al interior de un vehículo.

Gracias al compromiso institucional de los hombres y mujeres adscritos a la seccional de tránsito y transportes, mediante controles sobre la vía que conduce a la ciudad de Pasto a la altura del Puente el Pepino del municipio de Mocoa, logrando identificar un vehículo en el que se movilizaban dos sujetos de 19 y 21 años de edad naturales del Tambo y Popayán Cauca.

Una vez hecha la señal de pare por parte del personal policial, inician con el procedimiento de registro a este vehículo en cual se encontraba acondicionado para personas en condición de discapacidad, hallando al interior del mismo tres sacos de color negro con 200 paquetes de marihuana prensada tipo cripy.


Publimayo

Cabe resaltar que uno de los capturados de 19 años de edad presenta invalidez en sus miembros inferiores y era el conductor del vehículo en el que se movilizaban, el cual tenía como destino el Valle del Guamuez, estos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente quienes deberán responder por el presunto delito de tráfico de estupefacientes


Publimayo