Incautado material explosivo en Villagarzón

Publimayo

EN ZONA RURAL DE VILLAGARZÓN FUERON HALLADOS 380 KILOS DE EXPLOSIVO ARTESANAL (ANFO), 12 DETONADORES ELÉCTRICOS Y 12 METROS DE CORDÓN DETONANTE.

Con este material bélico el GAOr-E 48 pretendía afectar las labores de erradicación de cultivos ilícitos que se adelanta en el departamento.

Mocoa – Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineado a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo “Somos Uno, Somos Todos”, focalizado en contrarrestar los delitos de alto impacto, la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en las últimas horas logró los siguientes resultados: 

En la vereda el desierto, zona rural del municipio de Villagarzón, gracias a la información recolectada por medios técnicos, personal de explosivos logró la ubicación de un depósito ilegal que contenía 380 kilos de explosivo artesanal (ANFO), 12 detonadores eléctricos y 12 metros de cordón detonante.  
 
Cabe resaltar que dicho material explosivo artesanal estaba distribuido en 1.010 contenedores plásticos y fueron destruidos en el lugar por personal adscrito a la unidad Antiexplosivos y Antiterrorismo.  


Publimayo


Publimayo