A la cárcel un hombre en cuyo vehículo transportaba 1.800 galones de gasolina

Síguenos / Me Gusta :

El Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Mocoa (Putumayo) avaló la petición de la Fiscalía y envió a establecimiento carcelario a Jairo Alberto Casas Cubillos, capturado por la Policía Nacional en el km 5+200 vía Mocoa (Putumayo) – Pitalito (Huila) cuando, al parecer, transportaba 1.822.4 galones de gasolina en un vehículo, sin poder demostrar su origen y destino.

En el marco de las audiencias concentradas la Fiscalía solicitó la legalización y suspensión del poder dispositivo sobre el vehículo  y la legalización de incautación de la gasolina con fines de investigación y destrucción. Estafueconcedida por el juez.

Por estos hechos Casas Cubillos fue imputado como presunto responsable del delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de estupefacientes agravado.

Este resultado contribuye a los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, de judicializar a los presuntos implicados en delitos que favorecen las economías ilícitas.

Publimayo

LaLibertad

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me