A la cárcel un hombre en cuyo vehículo transportaba 1.800 galones de gasolina

Publimayo

El Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Mocoa (Putumayo) avaló la petición de la Fiscalía y envió a establecimiento carcelario a Jairo Alberto Casas Cubillos, capturado por la Policía Nacional en el km 5+200 vía Mocoa (Putumayo) – Pitalito (Huila) cuando, al parecer, transportaba 1.822.4 galones de gasolina en un vehículo, sin poder demostrar su origen y destino.

En el marco de las audiencias concentradas la Fiscalía solicitó la legalización y suspensión del poder dispositivo sobre el vehículo  y la legalización de incautación de la gasolina con fines de investigación y destrucción. Estafueconcedida por el juez.

Por estos hechos Casas Cubillos fue imputado como presunto responsable del delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de estupefacientes agravado.

Este resultado contribuye a los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, de judicializar a los presuntos implicados en delitos que favorecen las economías ilícitas.


Publimayo

LaLibertad


Publimayo