Privado de la libertad extranjero que se movilizaba con más de 43 kilos de alucinógenos

Publimayo

El pasado primero de febrero agentes de la Policía Nacional capturaron a Ricardo Rafael Isea Álvarez cuando transportaba varias lonas que contenían 43.7 kilos de base de coca. La acción judicial se cumplió en el barrio San Fernando de Puerto Asís (Putumayo) donde además de la sustancia estupefaciente fueron incautados 725.000 pesos en efectivo, un celular y el vehículo automotor.

Las acciones se cumplieron durante una inspección al vehículo en el que se movilizaba el implicado. Al escuchar los argumentos de la Fiscalía el Juzgado Primero Penal Municipal de Puerto Asís (Putumayo) le dio la razón al representante del ente investigador en cuanto a la necesidad de cobijar al implicado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. 

Por estos hechos la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ninguno de los cargos fue aceptado.  Estas acciones por parte de la Fiscalía contribuyen a combatir las redes de microtráfico que afectan la seguridad ciudadana y constituyen un duro golpe para las actividades ilegales en los territorios, tal como está definido en el Direccionamiento Estratégico trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado. 


Publimayo

DiarioLaLibertad

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo