Abiertas inscripciones para candidatos y votantes al Consejo de Cultura del Putumayo

Publimayo

Del 1 al 14 de febrero de 2021, podrán postularse artistas locales para ser elegidos como consejeros durante un periodo de tres años.

Indercultura Putumayo abre inscripción de votantes y candidatos-votantes para la elección de representantes al Consejo de Cultura del Departamento del Putumayo. Invitamos a las comunidades indígenas, área artística de danza, teatro, Red Departamental de Bibliotecas públicas, Organizaciones y/o plataformas juveniles, Organizaciones sociales y campesinas, Artesanos, Comunidad LGBTI y Medios ciudadanos y comunitarios a participar de la convocatoria que se desarrollará del 1 al 14 de febrero del presente año.

Ser mayores de edad, haber residido por un tiempo no menos a tres (3) años y tener alguna relación con este sector, son algunos de los requisitos para los interesados en participar como candidatos y votantes. Quienes deseen ser candidatos, deben contar con una trayectoria de mínimo tres (3) años en actividades propias del área a la cual se postula, presentando certificación o constancias de participación en procesos culturales relacionados con el área artística.

Para quienes quieran participar como votantes o postularse, deberán registrarse en las fechas estipuladas y adjuntar los documentos requeridos:


Publimayo

Link: Inscripción votantes. https://forms.gle/VqNaaKqkt33SoF8K6

Link: Inscripción candidatos https://forms.gle/PxeUuJz4xAk81KAEA

De igual manera, Indercultura detalló que todo el proceso de elección está dispuesto para que el 16 de febrero sean publicados los candidatos y el proceso pueda llevarse a cabo de manera virtual del 19 al 21 de febrero y así anunciar a los ganadores el 22 del mismo mes.

Todas las dudas e inquietudes serán resueltas a través del correo electrónico: telefoniamovil.inderculturaptyo@gmail.com o también puede consultar en la página web www.inderculturaputumayo.com, en la sección de noticias, donde se encuentra la Resolución que estipula esta convocatoria.


Publimayo

Resolución No. 09 Convocatoria consejo de cultura 

InderCulturaPutumayo


Publimayo