Capturado un sujeto quien transportaba en un bulto de papa un arma de fuego.

Publimayo

Sibundoy– Putumayo. En desarrollo a la Política Marco del Gobierno Nacional alineados a la estrategia por la convivencia y seguridad ciudadana focalizados en la reducción sostenida e irreversible del homicidio logrando así la captura de una persona por el porte tráfico y fabricación de armas de fuego. 

Este importante resultado, se presentó en el municipio de Sibundoy, luego que el personal  Policial de Tránsito y Transporte, realizaran actividades de registro y control a un vehículo de transporte público, hallándole en el interior de un bulto de papa una pistola de color negro calibre 9 milímetros.  

El sujeto y el arma de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales. 

Resaltamos que en transcurso del año se ha logrado la incautación de 10 armas de fuego y la captura de ocho personas por este delito. 


Publimayo

Estas acciones policiales son el reflejo del compromiso que tiene la Policía Nacional con el apoyo de la comunidad para la seguridad del departamento de Putumayo, así mismo permite mostrar resultados contundentes contra el accionar delictivo que llegue afectar la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos que residen en esta región del país. 

Policía Nacional, Somos Uno Somos Todos. 


Publimayo