Luego de 24 horas aparece Laura en Bogotá

Publimayo

Pasadas 24 horas aparece en Bogotá Laura Zambrano que fue dada por desaparecida por sus familiares, lo que llevó a interponer una denuncia formal ante la SiJIN en Puerto Asís.

Lorena Zambrano es la hermana de Laura, una abogada de 25 años de edad, que debido a algunas circunstancias en su salud, deben consumir medicamentos prescritos. Desde hace un año se había enclaustrado y pretendía hacer parte de las hermanas franciscanas, pero empezó a sufrir de dolencias.

El día lunes en la tarde su familia la dió por desaparecida en redes sociales y de inmediato la información se multiplicó. El día martes 26 de enero apareció en Bogotá luego que un ciudadano del Valle del Guamuéz que trabaja en esa capital la identificó y dió parte a la policía. La joven mujer fue llevada a un centro hospitalario.

Un familiar que vive en capital de Cundinamarca fue notificado del caso y es quien responde ahora en su asistencia y mantiene contacto con los médicos que la han atendido.


Publimayo

Hoy Lorena y algunos familiares pretendían viajar a Bogotá.

Los interrogantes frente a lo sucedido y luego de agradecer por la divulgación en redes, es que aparecio viva.

Se debe determinar médicamente su condición y las autoridades dar un parte sobre que fue lo pasó en esa línea de tiempo tan corta, desde su partida de Puerto Asís, la compra de tiquetes y su llegada a Bogotá y quienes eran sus acompañantes. De nuevo gracias a que un putumayense que la reconoce, es la clave para recuperarla.

Jesus Bernal – Putumayoaldia


Publimayo


Publimayo