Policía Nacional captura a un hombre de 38 años de edad tratado de abusar de su hijastro de 8 años.

Publimayo

La Hormiga–Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia por la Seguridad y Convivencia somos uno somos todo alineada a la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana, focalizados en la protección de niños niñas y adolescentes.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio kennedy, del municipio de la Hormiga, hasta donde llegaron los policiales luego de recibir el llamado de la ciudadanía a la línea de emergencias 123, informando que se estaba presentando al interior de una vivienda un presunto caso de abuso sexual con un menor de edad.

Fue así, cómo los uniformados capturaron en flagrancia al hombre de 38 años quien es el padrastro y quien fue sorprendido dentro de su propia residencia, con el menor de 8 años ambos desnudos.

Según las versiones de la progenitora, el sujeto llegó en estado de embriaguez y se quedó dormido en la habitación donde se encontraba el menor, ella se desplaza al patio y al llegar nuevamente a la habitación observa a su pareja sentimental desnudo junto a su hijo desnudo tratando de abusar.


Publimayo

La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia a estar atentos de los comportamientos de los niños niñas y adolescentes, teniendo comunicación permanente y alertar oportunamente si se identifica algún comportamiento anormal, denunciando ante las autoridades o a las líneas 141, 123 o a los números de los cuadrantes la comisión de delitos en su contra.

Policía Nacional, Somos Uno Somos Todos.


Publimayo