Jornada de Limpieza al Puente Internacional en San Miguel Putumayo

Publimayo

La Policía Nacional y la comunidad de San Miguel adelantan trabajos de mejora y embellecimiento del corredor fronterizo

A través del Grupo de infancia y adolescencia, Auxiliares de Policía y la comunidad del sector, con la intención de mejorar la estética e infraestructura vial se ejecuta labores de limpieza y pintura en el puente internacional que da frontera con el vecino país de Ecuador.

Desde el pasado 15 de enero del presente año comenzaron las actividades de enlucimiento que pretenden renovar este corredor fronterizo.

Fue así como los uniformados en articulación con el cuerpo de bomberos del Valle del Guamuez, en diálogo con los vecinos del caserío destacaron la importancia de cuidar y proteger el puente que nos une en frontera, cuidar el medio ambiente que nos rodea y no arrojar residuos sólidos y escombros al río San Miguel, como está tipificado en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.


Publimayo

Estás iniciativas incentivan el amor y el sentido de pertenencia de los ciudadanos a cuidar y mejorar nuestros entornos. Una vez más queremos desde la Policía Nacional mostrar que es una Institución que incide de forma positiva en las iniciativas comunitarias y que hay pequeñas cosas que engrandecen lo amable y positivo de la comunidad del puente internacional.

Policía Nacional, Somos uno, somos todos.


Publimayo