En menos de 24 horas, 8 personas fueron capturadas por diferentes delitos y más 1500 bultos de cementos incautados

Publimayo

Mocoa-Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana, logró la captura de 8 personas por delitos como porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, fuga de presos y acceso carnal abusivo entre otros.

Gracias al registro y control por parte de los uniformados de tránsito y transporte en solo 02 días se logra la incautación de más de 1500 bultos de cemento en la vía que conduce Mocoa Pitalito, por no presentar el certificado único de registro de sustancias controladas, el elemento incautado está avaluado en 78.000.000 de pesos.

Nuestros hombre y mujeres siguen comprometidos con la convivencia y seguridad en el putumayo con la incautación de 05 armas blancas, 29 cartuchos de expulsores de fogueo, 253 galones de ACPM la recuperación de 02 teléfonos celulares.

La Policía Nacional continuará realizando estas acciones para combatir todos los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de los putumayenses, así mismo invita a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de irregularidades a través de la línea de emergencia 123, somos una Policía que se transforma para servir mejor, así mismo invita a los ciudadanos al autocuidado sobre las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19.


Publimayo

Policía Nacional Somos uno, Somos Todos.


Publimayo