Recapturado alias «Fierro» tras fuga de casa de justicia en Mocoa

Publimayo

Arley Antonio Losada Garzón se había fugado en las últimas horas de la Sala de Retención Transitoria

Este sujeto presenta antecedentes por los delitos de hurto agravado calificado y fuga de presos

Mocoa-Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo a la estrategia por la convivencia y seguridad alineada a la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana, focalizados para derrotar el hurto en todas sus modalidades se logra la recaptura de un sujeto conocido como ‘Fierro’. Quien el pasado 18 de enero del presente año, se encontraba en la sala de Retención Transitoria, encuentra la manera de burlar a las autoridades fugándose de este sitio.

Gracias a la información oportuna de la ciudadanía alertando a las patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de un sujeto que deambulaba de manera sospechosa por el sector del barrio olímpico, en coordinación con el Centro Automático de Despacho CAD y el seguimiento y verificación con las cámaras CCTV se logra dar con la ubicación de este sujeto.


Publimayo

Los policías del cuadrante, quienes de inmediato llegan al lugar y al verificar las características y señales suministradas por el CAD de la institución, es recapturado, al momento de verificar sus antecedentes, se pudo establecer que es alias “Fierro” de 20 de años de edad, había sido capturado por el delito de hurto calificado y agravado en el 2020. El capturado fue dejado a disposición por las autoridades competentes para que respondan por sus hechos delictivos.

Estas acciones policiales son el reflejo del compromiso que tiene la Policía Nacional con la seguridad del departamento del Putumayo, así mismo permite mostrar resultados contundentes contra el accionar delictivo que llegue afectar la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos que residen en esta región del país.
Policía Nacional Somos uno, Somos Todos.


Publimayo