A la cárcel alias «Moro», responsable de feminicidio en Puerto Caicedo

Publimayo

Mediante la Brigada Nacional contra el Homicidio “BRINHO” se logra la captura de CARLOS ALFONSO TRUJILLO ALVAREZ por el delito de feminicidio y tentativa de feminicidio de una menor de edad.

Orito – Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo somos uno, somos todos alineada a la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana, focalizados en la reducción sostenida e irreversible del homicidio se logra en el municipio de Orito la captura de CARLOS ALFONSO TRUJILLO ALVAREZ delincuente conocido como “Moro” responsable de los hechos sucedidos en la vereda el Cedral del municipio de Puerto Caicedo.

Estos hechos se registraron el pasado 15 de enero del presente año sobre las 10:30 de la noche aproximadamente, debido a una discusión con su pareja sentimental al interior de la residencia de “Moro”, donde esta persona quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, agredió en varias oportunidades con un arma blanca causándole la muerte a su suegra, posteriormente agredió a la nieta de la víctima quien intentó auxiliarla del ataque de Trujillo; esta menor de fue llevaba a un centro asistencial donde se recupera de las fuertes lesiones por este caso de intolerancia.

Gracias al trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la Nación, la información oportuna de nuestra red de participación ciudadana, al correcto manejo de los elementos materiales probatorios, evidencia física, accionar investigativo, vigilancia, seguimiento y divulgación del cartel de los más buscados en los 13 municipios del departamento y a través de las redes sociales.


Publimayo

Nos permite aportar de forma positiva en el despliegue operacional para la reducción del delito (MORED), la Brigada Nacional Contra el Homicidio “BRINHO” la cual está conformada por Policía Nacional, Ejercito Nacional, Fiscalía y CTI. La captura de este delincuente, quien se encontraba en un establecimiento público ingiriendo licor en el barrio la Unión frente al Terminal de transporte del municipio de Orito.

Cabe resaltar que Carlos Alfonso Trujillo Álvarez se encontraba con detención domiciliaria y presenta antecedentes por el delito de por el delito de falsedad marcaria (compra y venta de autopartes) narcotráfico, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de feminicidio y tentativa de feminicidio.

El Departamento de Policía Putumayo rechazamos cualquier tipo de violencia, y más en estos casos donde la víctima es una mujer, invitamos a la comunidad a buscar alternativa para la resolución de conflictos, para que sea un territorio libre de violencia, para eso aportamos un granito de arenas con las diferentes campañas de prevención que tenemos desplegados para evitar las conductas delictivas que afecte a la Seguridad y Convivencia Ciudadana, por esta razón los invitamos a denunciar todo tipo de delito en especial los que atenten contra los derechos de las mujeres, línea 155.

“La violencia contra la mujer no es solo física sino también psicológica”.


Publimayo

Policía Nacional, Somos Uno Somos Todos.


Publimayo